Castlevania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Makra Breizhlander

2 participantes

Ir abajo

Makra Breizhlander Empty Makra Breizhlander

Mensaje por Makra Breizhlander Lun Ene 11, 2010 5:03 am

Nombre completo: Makra Breizhlander

Alias: La Violinista

Sexo: Femenino

Edad: 356 años

Edad aparente: 22 años

Especie: Demonio común

Profesión u oficio: Músico profesional

Descripción física:

Es alta para tratarse de una mujer, 174 cm, delgada pero con marcadas curvas. Tiene el pelo largo, le llega un poco más abajo de la mitad de la espalda, es ligeramente rizado y de un tono castaño moteado con vetas doradas; casi siempre lo lleva recogido en un improvisado moño.

Su tez es pálida y casi sin imperfecciones, a excepción de un pequeño lunar en la mejilla izquierda. Quizá sean sus ojos el rasgo más llamativo de su cara; son medianos, de tupidas pestañas y un azul frío, su mirada resulta ser férrea e intimidante.

Tiene unos labios carnosos y rosados, los pómulos bien marcados y las esculpidas cejas le dan un aspecto bastante señorial al conjunto de su rostro.

No soporta la incomodidad de la vestimenta femenina, por lo que suele vestirse de un modo bastante masculino, a excepción de una camisa blanca que le deja los hombros al descubierto; por lo demás usa pantalones y botines. Sin embargo tiene guardado un recatado vestido negro estampado con rosas rojas que se le ciñe perfectamente a la cintura, y que usa en las ocasiones que por su importancia lo requieran.

Descripción psicológica:

No se trata de una persona demasiado habladora, lo que no quita que no disfrute de una buena conversación, sencillamente la aburren los demás por considerarlos demasiado fútiles en sus charlas y tremendamente ignorantes en sus razones.

Tiene un carácter irritable y enseguida se pone de mal humor, aunque puede ser la mujer más encantadora del mundo si se lo propone.

Es de mente ágil, muy astuta y de lengua sibilina; le encanta crear confusión en su interlocutor e incluso inventar los más disparatados rumores. Nunca sabrás si te miente o te dice la verdad.


Debilidades: Fe verdadera

Habilidades:

Música diabólica: Su gran virtuosismo con el violín esconde un gran secreto, dependiendo de lo que toque puede hacer sentir en aquellos que están escuchando cualquier cosa que desee, incluyendo una fuerte tentación suicida, aunque rara vez inspira en sus oyentes este sentimiento por costarle mayor esfuerzo.

Ilusionismo: Posee la habilidad de crear espectros espaciales, de modo que quien lo vea o se encuentre con uno de ellos lo crea como verdadero y se sienta incapaz de escapar, llegando incluso a volverse loco.

Espejo opaco: Crea una esfera a su alrededor capaz de protegerla de casi cualquier ataque. Desde su interior ella es capaz de visualizar lo que ocurre en el exterior, en cambio, la superficie externa de la esfera refleja la luz, cegando a quien la mire directamente. Uno de los inconvenientes de esta técnica es que no permite usar otras habilidades mientras ésta esté latente.

Deshidratación: Es capaz de absorber el agua presente en cualquier organismo vivo y usarla para su propia recuperación. Para usar esta técnica debe tener contacto físico con el objetivo y en el momento que deje de tocarlo esta habilidad dejará de surtir efecto.

Dolor latente: Lanza ondas energéticas que paralizan al rival al sentir éste un dolor inmenso que le entumece los miembros y lo hace retorcerse. El límite de esta habilidad es de veinte metros.


Historia:

Era una tarde de invierno; el viento golpeaba las hojas produciendo un sonido estremecedor. Aquel tipo se encontraba solo en su casa y los ruidos de piedras y hojas lo despertaron. Miró el reloj y vio que era bastante tarde de forma que se acostó nuevamente. Como de costumbre se despertó tarde, desayunó frugalmente; algo lo inquietaba; Mary, su Mary, no había vuelto del teatro esa noche.

- No se habrá atrevido a engañarme… Esa zorr…

Sin embargo un escalofrío le recorrió la espalda, algo malo pasaba; lo presentía.

Cerró la puerta principal y caminó rumbo a la imprenta. Un suspiro desgarrador lo detuvo.

-Te vas a morir.

Paró en seco, justo antes de chocar con una joven que lo miraba burlona.

-Lo… Siento.

La esquivó y siguió caminando. Pensaba en su mujer, en que le habría pasado y en por qué fue tan tozudo de no querer acompañarla al teatro. Si ella había hecho algo o… Si le había pasado algo… Él era el responsable. En ese momento supo que algo malo había pasado, dio la vuelta y fue al teatro. Estaba cerrado.

Volvió a casa y se puso a llorar, lloraba por no saber qué había pasado, lloraba porque la culpa lo invadía y lloraba porque su mente no paraba de recibir imágenes de su mujer destrozada, muerta, vejada… Era insoportable.

De repente se calma, siente una presencia en la habitación y un fuerte olor a azufre invade el ambiente.

- Deja de llorar. No lo soporto.

La voz lo paraliza, se queda horrorizado; al levantar la vista ve a la jovencita de la calle que lo mira asqueada.

- ¿Quien eres?

Un silencio crepuscular invade el lugar.

-Por lo menos ella no lloró.

- ¿¡Cómo!?

La joven saca un violín de entre el raído abrigo y comienza a tocar.

- No es momento para música.

- Siempre lo es, eso es algo innegable humano.


El hombre trata de correr pero tropieza con tal mala suerte que cae de cabeza sobre una de las ornamentadas puntas del respaldar de su cama, penetra limpiamente su ojo derecho llegándole al cerebro.

-Demasiado fácil, esta gente no sirve ni para matarlos. Qué pérdida de tiempo.

Sale de la casa con una mueca aburrida. Al menos la matanza de la noche anterior fue más fructífera, todos contra todos en el teatro, presas de un impulso homicida y megalómano. El recuerdo del patio de butacas bañado en sangre la animó un poco.

-Un poco más de confusión y se irán todos al infierno.

Se alejó del lugar silbando alegremente.

Anexos:

No tiene residencia fija, va de allí para acá; alquilando cualquier sitio en el lugar donde actúe.

A pesar de su sed de sangre innata, si encuentra un ser lo suficientemente interesante no lo matará sin jugar un poco antes con él y si le agrada puede llegar a perdonarle la vida; de lo que se deduce que su juicio es caprichoso.

Armas:

Aparte de su preciado violín, posee un puñal afiladísimo que esconde bien sujeto en el muslo y un juego de agujas inyectables, todas ellas envenenadas con los más dispares venenos que guarda en unos pequeños viales que lleva colgados al cuello.

Imágenes:

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Makra Breizhlander el Lun Ene 11, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
Makra Breizhlander
Makra Breizhlander

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Makra Breizhlander Empty Re: Makra Breizhlander

Mensaje por Dracula Lun Ene 11, 2010 3:26 pm

Todo lo de la ficha está bien, pero sobre el ataque de la desidratación no lo puedo aceptar, puesto que debes tener contacto con el objetivo, y alguna dificultad en invocar aquel ataque, como por ejemplo: Debe estar herido y tocar aquella herida para poder hacer el ataque.

Ficha pendiente.
Dracula
Dracula
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2009

https://the-symphony.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Makra Breizhlander Empty Re: Makra Breizhlander

Mensaje por Makra Breizhlander Lun Ene 11, 2010 10:45 pm

Corregí lo que se me dijo, o al menos eso creo; espero que ya no haya ningún problema y se me pueda aprobar la ficha.

Por cierto el foro es muy joven ¿no?
Makra Breizhlander
Makra Breizhlander

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Makra Breizhlander Empty Re: Makra Breizhlander

Mensaje por Dracula Mar Ene 12, 2010 12:36 am

Ahora esta bien la ficha....

Sobre lo del foro, si es nuevo ^^.

Ficha aceptada
Dracula
Dracula
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2009

https://the-symphony.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Makra Breizhlander Empty Re: Makra Breizhlander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.